Avisar de contenido inadecuado

El Barça gana la mejor liga del mundo la BBVA

{
}
Sin título
Barcelona FC 4- Valladolid 1

El Barça gana la Liga más disputada

Barcelona vuelve a ser una fiesta gracias al Barça. Después de la (relativa) decepción que significó la eliminación en las semifinales de la Champions League a manos del Inter de Mourinho, el FC Barcelona ha cerrado la temporada 2009-2010 con el título liguero más disputado de la historia. Contra un Real Madrid neogaláctico que ha hecho unos números de récord, los de Guardiola se han visto obligados a esperar a la última jornada para conseguir, por segundo año consecutivo, el título de la regularidad. Y el séptimo título de la era Guardiola.

En la jornada decisiva, los azulgrana no han dejado ningún espacio a la duda. El Barça ha salido al Camp Nou dispuesto a empezar la fiesta desde el principio, y a la media hora de partido ya mandaba por 2 a 0, después de los goles de Luis Prieto (en propia puerta) y Pedro. Dos goles que han acabado definitivamente con la poca resistencia del Valladolid, que se ha vencido completamente, resignándose a la suerte del descenso. En la segunda parte, en plena celebración anticipada del título, Messi ha marcado dos goles más, que le dan el 'pichichi' (34 goles) y la Bota de Oro.

En Málaga, mientras tanto, un Real Madrid decepcionado por las noticias que llegaban de Barcelona ha sido incapaz de acabar la temporada con una victoria y no ha pasado del 1-1.
{
}
{
}

Deja tu comentario El Barça gana la mejor liga del mundo la BBVA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre