Avisar de contenido inadecuado

Blanco ¿el sucesor de Zapatero?

{
}

De hecho, en Moncloa y en Ferraz son muchos los que apuntan que Pepe Blanco está actuando ya como 'presidente in pectore'. El titular de Fomento cuenta con el respaldo incondicional de la corriente oficialista. Sus maniobras y protagonismo en las últimas semanas no pasan desapercibidas para nadie. Él está llevando las riendas del partido, por encima de una Leire Pajín en la que no cree y a la que ignora. Él también se ha convertido en el azote de la oposición cuando asume su condición de número dos del PSOE, pero se muestra, al mismo tiempo, como un estadista serio, responsable, realista y que es capaz de pactar y entenderse con la ella cuando se pone el traje de ministro del Gobierno.

"Blanco no traicionará nunca a Zapatero, pero sabe que el relevo está cerca y va a jugar, porque, ademas, se lo están poniendo en bandeja", aseguran algunos ortodoxos felipistas al comparar la actitud del titular de Fomento con las del todavía jefe del Gobierno y sus vicepresidentes(as).

Pero son esos mismos ortodoxos los que apoyan al que puede ser el gran rival del aspirante oficial: Alfredo Pérez Rubalcaba . El ministro del Interior es, junto a Chaves, el único superviviente del felipismo en los Ejecutivos de Rodríguez Zapatero.

{
}
{
}

Deja tu comentario Blanco ¿el sucesor de Zapatero?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre