Avisar de contenido inadecuado

"De la crisis no se sale sin la construcción"

{
}

Hahahaha, que bueno, "De la crisis no se sale sin la construcción", solo unas palabras amables y hasta demasiado educadas para ellos, eran las palabras de la flamante ministra de Fomento del PP, Ana Pastor:
 
ESPECULADORES Y TRAIDORES AL PUEBLO.

Está mejor construida una casa en mozambique con barro y paja que las vuestras con los techos de Poliestireno expandido (y esto es comprobable), las paredes con tabicas de 6cm. de ancho (que directamente cortaban la pared de lado a lado para poner fontaneria y luz) y unos acabados peores que una escultura de plástilina en una guarderia.

No contentos con eso queriais vendernos pisos de 20 metros cuadrados al precio de chalets de lujo y diciendonos que era el precio normal... Sinceramente, espero que todos vosotros os arruineis. Y si yo dirigiese el país pondria menos pegas para fabricar una casa y le daria facilidades a pymes dedicadas a la construcción en lugar de a esas enormes empresas que no prestan atención.

Esto es sencillo, debemos aprender que a las pymes les importan mas sus clientes que a las grandes compañias, vete a la tienda del pueblo/barrio y quejate, te atienden. Ahora lo mismo al mercadona, te dicen "si,si" y te dan por culo.

Los españoles nunca aprendemos, como compradores tenemos poder pero si nos unimos en una organización que no reciba dinero del corrupto gobierno como los sindicatos (Que para quien no lo sepa el gobierno les da dinero, que perro morderia esa mano?).

Comentario de 20Minutos.

{
}
{
}

Comentarios "De la crisis no se sale sin la construcción"

Sin duda... fomentamos que la construcciòn sea motivo de orgullo y de conocimiento, vasta con visitar nuestro sitio web: http://www.macuc.cl/
Mac UC Mac UC 10/02/2012 a las 17:17
La construcción es parte de la cultura del ser humano, esperamos colaborar con ella tal como lo hacemos nosotros, nos pueden visitar en nuestro sitio: 
<a href="http://www.remedisttamer.cl/">http://www.remedisttamer.cl/</a>
Remedi Sttamer - Con Remedi Sttamer - Con 14/02/2012 a las 16:11
Se lamenta el mal momento que estan pasando x allá los españoles y los europeos en general, esperamos que las decisiones que se tomen al respecto sean las adecuadas y no empeoren el ambiente que ya está enrarecido. Nosoros en chile tenemos mucho que ver con el rubro de la construcción, visiten nuestro sitio:
http://www.esschneider.cl
Es schneider Es schneider 14/02/2012 a las 16:16
En momentos delicados y tensos es cuando se deben de tomar en cuenta la paz interna y enfocarse en uno mismo para luego dar resolución a nuestros conflictos, no importa de que se trate. Pasen por nuestra web y compruebenlo:
http://www.klim.cl
Klim Terapia Klim Terapia 14/02/2012 a las 16:18
La capacitación adecuada y los pasos a seguir en el proceso de cualquier proyecto es fundamental, de lo contrario pasan cosas como las que comentas y criticas con fundamento. Gracias por compartir tu opinión. Los esperamos en nuestra web:
http://www.iliacapacitacion.cl

Ilia Capacitación Ilia Capacitación 14/02/2012 a las 16:21

Deja tu comentario "De la crisis no se sale sin la construcción"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre