Avisar de contenido inadecuado

Espectacular cogida al torero Julio Aparicio en la Feria de San Isidro

{
}

Según ha podido conocer Burladero, Julio Aparicio acaba de entrar al quirófano para ser intervenido por segunda vez. Antes de intervenirle, le han realizado un TAC craneal y varias radiografías y un escáner para descartar posibles lesiones cerebrales y conocer con exactitud el alcance de la lesión y las trayectorias de la cornada.

Las pruebas han determinado que no hay rotura en la base del cráneo, algo que preocupaba a los médicos, confirmándose sin embargo la rotura del paladar superior.

Momentos durísimos en el que Oviparo alcanza al diestro Julio Aparicio

Operación para reconstruir la mandíbula

En el Hospital Doce de Octubre ha sido operado por segunda vez por espacio de casi seis horas, una intervención en la que, según los médicos, "todo ha ido bien".  Los doctores han explicado a la familia que "la operación ha sido muy laboriosa, y aunque hay que esperar a ver cómo evoluciona en las próximas horas, las esperanzas son muy buenas".

Son palabras del mozo de espadas del torero, Francisco José García "Niño de Las Ventas", que ha estado todo este tiempo en la antesala del quirófano del Hospital Doce de Octubre de Madrid donde se ha llevado a cabo la operación. García informó de que "los médicos insisten en que no habrá secuelas importantes, ni tienen porqué presentarse situaciones críticas". "Lo único, la recuperación, que será muy lenta, como ya nos avanzó el doctor Máximo García Padrós, que le había intervenido en primera instancia en la enfermería de la misma plaza de Las Ventas. Todo va ser cuestión de paciencia", insistió el mozo de espadas.

{
}
{
}

Comentarios Espectacular cogida al torero Julio Aparicio en la Feria de San Isidro

diosss
como  tu dices, que escalofriante!!!
saludoz
Me ha desaparecido la cogida, que dura es la vida del toreo la verdad no se puede vivir tranquilo ni un sólo día la verdad.

Deja tu comentario Espectacular cogida al torero Julio Aparicio en la Feria de San Isidro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre