Avisar de contenido inadecuado

Toros en EL BLOG DE SENSATO

14/09/2012

Politraumatismos en en la plaza de toros de Monóvar

   

Un hombre de 59 años ha resultado herido con politraumatismos al sufrir una cogida durante la suelta de vaquillas realizada el pasado lunes en la plaza de toros de Monóvar (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes municipales.

     Los hechos se produjeron en la tarde del lunes, cuando el hombre se encontraba junto a una de las llamadas...

29/08/2012

Dos cogidas graves una en la Ventas y otra en la Feria de Bilbao

 Ventas

El diestro Fernando Cruz fue cogido este miércoles por el tercer toro de la tarde en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, en el transcurso de su primera faena. En la enfermería de la plaza se le intervino de dos cornadas "graves", una en el vientre y otra en el muslo derecho. Según reza el parte firmado por el doctor García Padrós, Cruz sufre:

...

20/08/2012

Bildu contra las fiestas taurinas en San Sebastian

Las corridas de toros podrían desaparecer en San Sebastián por decisión del gobierno municipal de Bildu, que rehúsa aclarar si en 2013 se lidiarán astados en la plaza de Illumbe, cuyos gestores aseguran que ha generado un impacto económico de 117 millones de euros en 14 temporadas taurinas.

Plaza de Illumbe

La feria, que tiene lugar con motivo de las fiestas de...

10/08/2012

Cogidas en las fiestas patronales del Port de Sagunt

La primera jornada taurina de las fiestas patronales del Port de Sagunt trajo consigo al primer herido por asta de toro del programa de festejos, que se alargará hasta el 15 de agosto. Un joven de nacionalidad española fue embestido por una de las últimas vaquillas de la noche produciéndole una cornada en el muslo derecho, con trayectoria ascendente, que hizo que los ...

8/08/2012

El toro de la Vega en peligro

El próximo mes de septiembre un nuevo toro saldrá a las 11:00 horas desde la calle de San Antolín, en Tordesillas, cruzará el puente medieval que se levanta sobre el río Duero y llegará a los prados en los que se celebra el popular torneo, declarado Fiesta de interés turístico de España desde 1980.

Los antitaurinos intentarán estropear el festejo.

Y es que a pesar de que...

22/07/2012

Cogida al Cordobés en las Fiestas de la Linea de la Concepción

Porque le cogió después de tener una conversación con esta gente. Parecía que iban a torear en Santander. Pero no. Si no había ningún incidente.

Velada y Fiestas de julio en La Línea de la Concepción (Cadiz) Corrida de toros. Seis toros de La Palmosilla, desiguales en representación, nobles y manejables, destacando el cuarto, al que se indultó, y quinto.

...

8/07/2012

Primera cornada en los San fermines de Dolores Aguirre

El primer encierro de los sanfermines 2012 ha sido rápido y peligroso, especialmente en sus últimos metros, ya que uno de los toros de la ganadería de Dolores Aguirre ha entrado en la plaza con un mozo prendido en una de sus astas, si bien ha sido en el primer tramo donde se ha registrado una cornada.  La carrera, que se preveía multitudinaria al coincidir con ...

22/06/2012

El lipi fue corneado en el festejo de Madrid

El subalterno José Luis López "Lipi" sufrió una cornada de 15 centímetros en la cara posterior del muslo izquierdo, siendo intervenido bajo anestesia general y trasladado posteriormenme a la Clínica de la Fraternidad.

El pronóstico ha sido de herida menos grave. En la novillada se lidiaron ejemplares de Domínguez Camacho (3), de Antonio Palla (2) y un sobrero de La...

9/06/2012

Cogida en el Corpus Christi de la Feria de Granada

El Juli fue cogido en los lances a la verónica del primero y quedo muy mermado y sin poder mover el brazo derecho. Aun así siguió en el ruedo y dio algunas tandas por el pitón izquierdo. Entró a matar con la zurda a un toro muy desrazado. Fue traslado al hospital donde se le aprecio una fuerte luxación de grado 4.                                                ...

7/06/2012

Gravísima cogida a Alberto Lamelas

El matador de toros Alberto Lamelas se encuentra internado en la clínica Puerta de Hierro donde ha sido intervenido de las gravísimas heridas sufridas al resultar cogido por su segundo toro en la plaza de Alpedrete.

Lamelas fue empitonado al torear de capa y el toro de Campocerrado le produjo dos cornadas, una en el abdomen y otra en el tórax. Según las informaciones,...