Avisar de contenido inadecuado

La ex-novia de Sergio Ramos se desmelena en Interviú

{
}

Elisabeth Reyes, en la portada de
 
Elisabeth Reyes posa para «Interviú»

«Interviú» ha escogido a la exnovia del futbolista Sergio Ramos,Elisabeth Reyes, como protagonista de una de las portada más refrescantes del verano.

La modelo, que fue Miss España en el 2006, luce palmito ataviada con un bikini blancuna camiseta mojada que remarca sus curvas. Si bien no hay desnudo total, Reyes ofrece un posado muy sexy y hace un completo repaso de su carrera en la entrevista que acompaña a las impresionantes fotos.

 

Dice Reyes a Interviú que nunca ha vivido de «novia de futbolista».Sobre Sergio Ramos aclara que «hace tiempo que no sé nada de él. A veces nos mandamos mensajes, pero él tiene su vida y yo la mía».

 En este evento deportivo ha logrado reunir, no sólo a los mejores tenistas del mundo, sino también a un sinfín de rostros famosos. Personajes destacados del mundo del cine, de la pequeña pantalla, de la moda, del deporte e incluso del mundo del toreo han ocupado las gradas del Madrid Arena del Recinto Ferial de la Casa de Campo. En la foto con su pareja.

Elisabeth Reyes

La impresionante modelo, que también participó en «Mira quien baila».En el semanario, Reyes, que también salió unos meses con el torero Francisco Rivera Ordoñez, protagoniza una espectacular portada,  aclara que a pesar de los rumores su relación con Fran Rivera fue solo de amistad, tal y como publica «Qué.es».

Junto al exmarido de su amiga

Este mismo martes saltaba la noticia en «El Programa del Verano», donde anunciaban que la modelo andaluza había vuelto a recuperar la ilusión junto a un jugador del C.F Málaga.

Elisabeth Reyes en la fiesta de Guess en Ibiza, el 23 de julio de 2012.

El resto, nos lo ha desvelado el Twitter de ambos... @ElisabethReyes_ bonita noche... Eres muy especial... Tanto que... cotillas!! Jajajaja», escribía Sergio Sánchez al lado de una imagen en la que aparecía agarrado a Elisabeth Reyes, desvelando así la primera pista de que entre ambos podría haber algo más que una bonita amistad.

Además, hay que recalcar que la andaluza es la portada de la revista 'Interviú' de esta semana y en la entrevista ya adelantaba: «Vuelvo a estar enamorada, pero no quiero decir de quién».

«Llevamos poco tiempo, queremos hacer las cosas bien, no quiero decir todavía quién es porque en su ambiente laboral es conocido. Es el hombre más especial que he conocido y con quien querría estar el resto de mi vida», confesó la modelo.

{
}
{
}

Deja tu comentario La ex-novia de Sergio Ramos se desmelena en Interviú

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre