Avisar de contenido inadecuado

Fernando Martín un ídolo del baloncesto

{
}

Fernando Martín un ídolo del baloncesto

Fernando Martín Espina (Madrid, 25 de marzo de 1962 - Madrid, 3 de diciembre de 1989) fue un jugador español de baloncesto. Fue hermano del también jugador de baloncesto Antonio Martín.

Considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto españoles de todos los tiempos. Jugó en el Estudiantes, Real Madrid, Portland Trail Blazers y en la selección española, con los que conquistó diferentes éxitos. Fue el primer español en fichar por un equipo de la NBA. Medía 2,05 m de altura y jugaba de pívot, siempre con la camiseta número 10. Como jugador, destacó por su gran fortaleza física no exenta de técnica y talento. Miembro desde el 1 de marzo de 2007 del Salón de la Fama FIBA. Falleció en Madrid el 3 de diciembre de 1989 en accidente de tráfico.

{
}
{
}

Comentarios Fernando Martín un ídolo del baloncesto

me recordaba algo de que no estaba vivo la verdad por sus entrevistas y etc todo lo llevaba unido gran jugador mas grande persona  tu blog lo veo interesante
Gracias, das bien y aciertas cuando entras solamente en mi blog, la elección del vino, me parece un artículo interesante, para el bolsillo de algunas personas otras solamente tienen que dominar menos el pingus.
Paul Gasol es el jugador de baloncesto que más ha triunfado en estos momentos.

Deja tu comentario Fernando Martín un ídolo del baloncesto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre