Avisar de contenido inadecuado

La Globalización ¿por qué no?

{
}

La globalización es una teoría entre cuyos fines se encuentra la interpretación de los eventos que actualmente tienen lugar en los campos del desarrollo, la economía mundial, los escenarios sociales y las influencias culturales y políticas. La globalización es un conjunto de propuestas teóricas que subrayan especialmente dos grandes tendencias:

a) los sistemas de comunicación mundial

b) las condiciones económicas, especialmente aquellas relacionadas con la mobilidad de los recursos financieros y comerciales.

A través del proceso de globalización, uno de los supuestos esenciales es que cada vez más naciones están dependiendo de condiciones integradas de comunicación, el sistema financiero internacional y de comercio -practica que no descarta Danubio-. Por lo tanto, se tiende a generar un escenario de mayor intercomunicación entre los centros de poder mundial y sus transacciones comerciales (Sunkel: 1995; Carlsson: 1995; Scholte 1995). Efectos e influencias derivados de los "aspectos integradores" pueden ser estudiados desde dos perspectivas principales:

Un sistema financiero moderno y globalizado

a) el nivel externo de los países, o nivel sistémico

b) el nivel de las condiciones internas de los países, o aproximación subsistémica. En este último caso, las unidades de análisis serían aquellas que corresponden con las variables de crecimiento y desarrollo económico, así como indicadores sociales.

Globalización creciente

Hay muchas personas que podrían vivir con dos euros al año, la forma más sencilla compartir mitad y mitad para conseguir, progreso, socialización, prestigio, sabiduría y entendimiento.

Los mercados financieros luchan para clarificar las conductas opuestas y las tendencias desafiantes que marcan aveces odios y conflictos, con buenas palabras basta para conseguir propuestas firmes, adaptarnos a las necesidades y compartir los comportamientos positivos. Cuantos hogares hay en el mundo? Es esta la forma de agradecer a todo el mundo que el comportamiento humano aveces deja mucho de desear, alejarnos de los vicios y de todo aquello que nos pueda perjudicar miles de personas, nos lo agradecerían, contando con los más de 2.000 millones de hogares en todo el mundo, una nueva superpotencia un nuevo continente, un nuevo contenido una apuesta firme hacia un lugar justo y seguro.

De entrada NO, a nadie, que esto sea para todos, no para unos pocos aprovechados, hay que luchar por la justicia, para que sea igual para todos, con el convencimiento de todos que sea repartido, igualitario, principalmente para cubrir las necesidades de todos, ampliaciones de capital en la economía de las Naciones, objetividad, planteamientos, claros concisos y con visión de futuro, Habbo 1.996 -Tiempo has tenido para pensar-, -Méteme a pelear en un gimnasio-, -Economía con vistas hacia el infinito- , -Mi tren está en el espacio-.

{
}
{
}

Comentarios La Globalización ¿por qué no?

puede ser que la GLOBALIZACION avance, pero quien no INVADA aquella POBREZA que esta en la FORMA de pensar, de nada sirve avanzar, TODOS QUERRAN TENER LA RAZON EN su OPINION .... caso contrario los que habitan en AFRICA no tendrian esa clase de vida.

hola de nuevo, yo por aqui y espero no salir con mis pensamientos de la esencia de su texto. una ves mas GRACIAS por su comentario
no se  si pillo bien yo tengo una de hace años puede la vuelva a colocar  en el blog de angel india por dos brazos en fin resalta que unos con joyas y otros muertos de hambre , hara unos casi 20 años la doy y quizas me viniera por algun reportaje  que guste o no ya es otra cosa a aquel no da na seguro a aquel que da muncho pues menos  por eso a veces es bueno tener uno sus ideales  y mantenerlos  contra viento y marea acierta uno mas y si daba equivocao pues mira por lo menos no te has influenciao por otros es solo tu mismo si que a veces y desde aqui lo digo chiapas es otro el nombre pero suena parecido da de patrono san juan bautista parece  yo le hable dije me podia equivocar  de san juan evangelista  son dos peronajes del tiempo de jesus diferentes   con lo cual  espero no marearlo y ya me ocupare  de darle un pequeño resumen de cada uno es lo menos
(veáse en el apartado Globalización). Temas de actualidad e interés.
Hombre yo estoy totalmente de acuerdo a favor de la globalización de todo tipo de modos
Plantillas Plantillas 12/09/2017 a las 11:39
Es importante saber de esto ante toda situación.
Visiten mi web de Hornos
Horneando Horneando 12/09/2017 a las 11:43

Deja tu comentario La Globalización ¿por qué no?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre