Avisar de contenido inadecuado

Grave cogida de Francisco Marco, a quien el toro desgarró una oreja

{
}

La corrida de Cebada vino un toro de son y aire buenos. El tercero. Guinda de una corrida cinqueña. Todos cinqueños, menos el sexto, que, plácido espíritu, tuvo menos cara que los demás. El sexto se corrió de quinto porque el festejo quedó marcado por una rareza: los tres toreros coincidieron en la enfermería después de ser arrastrado el cuarto.

El torero navarro Francisco Marco ha afirmado este viernes que se siente "animado" y que "todo va bien" tras la cogida que sufrió ayer en la corrida de los Cebada Gago, la segunda de los Sanfermines de 2010. El diestro, que se recupera en el Hospital Virgen del Camino, ha expresado su deseo de volver al ruedo próximamente y ha transmitido tranquilidad tras un percance que, a su juicio, "no ha sido nada".

   Marco, que aún no sabe cuándo se recuperará completamente, ha indicado, en declaraciones a los medios, que aunque no ha pasado una buena noche por los dolores en el cuello, no tiene fiebre "ni ningún tipo de infección". "La oreja tiene muy buen color", después de ser atendido y hacerle la reconstrucción. El cuello me preocupaba más, pero se encuentra bien, después de los escáner y placas que me han hecho", ha comentado, aprovechando para agradecer su labor a todo el personal médico del hospital.

Francisco Marco tiene la alternativa en la plaza de toros de Santander el día 25, con el diestro Cayetano y Morante de la Puebla con reses de la ganadería de Joselito. "Va a ser un día grande para todos y vamos a triunfar", ha sentenciado, agregando que quiere "darlo todo, con mucha ilusión", y que desea abrirse puertas para tener "un futuro prometedor".

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Grave cogida de Francisco Marco, a quien el toro desgarró una oreja

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre