Avisar de contenido inadecuado

La hora de los sensatos: Leopoldo Abadía

{
}

La hora de los sensatos: Leopoldo Abadía

 No es muy distinto a lo que, en el ámbito de la economía, hizo hace un año Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933): explicar la crisis económica en lenguaje inteligible. De aquello resultó “La crisis ninja”, que suma 17 ediciones ediciones entre España, Portugal y Argentina y cerca de 150.000 volúmenes vendidos. Abadía vuelve a la carga ahora con “La hora de los sensatos”, que presenta y en el que expone la receta para salir de la crisis. 

Resumen del libro

Primero nos explicó la crisis y ahora nos da las claves para superarla. Leopoldo Abadía nos propone en su nuevo libro," La hora de los sensatos", las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace desde un punto de vista positivo y optimista.

Un texto fácil, ameno y cargado detalles de la vida cotidiana con el que el lector se identificará. Abadía demuestra en La hora de los sensatos que no hay que ser un gurú de la economía para entender que el sentido común es clave para salir adelante.

Después de La crisis ninja, el libro español de no ficción más vendido en el año 2009, Leopoldo Abadía lanza, con su personal tono cercano y desenfadado, una mirada reflexiva y crítica, en la que aparte de la economía, analiza también el mundo de la política y la sociedad.
{
}
{
}

Comentarios La hora de los sensatos: Leopoldo Abadía

Deja tu comentario La hora de los sensatos: Leopoldo Abadía

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre