Avisar de contenido inadecuado

Incidentes en Salou tras la muerte de un mantero senegalés que huía de los Mossos

{
}


Un hombre, de origen senegalés y unos 50 años de edad, ha fallecido este martes al saltar por el balcón de su casa de Salou cuando huía de los Mossos d'Esquadra, que le iban a detener en una operación contra el "top manta", lo que originado incidentes, con al menos un detenido y una quincena de heridos.
Los hechos han ocurrido hacia las 6 de esta mañana, cuando los Mossos d'Esquadra, en el marco de una investigación contra el "top manta" iniciada en abril pasado, han efectuado tres entradas simultáneas, por orden judicial y en presencia de una secretaria judicial, en tres viviendas de Salou.

El intendente de los Mossos Xavier Gámez ha explicado a los periodistas que los agentes han entrado en una de las viviendas, situada en la tercera planta del número 3 de la tercera plaza de Sant Jordi de Salou, al grito de "policía".
El hombre de 50 años ha huido corriendo hacia el balcón, se ha subido a la barandilla y se ha precipitado al vacío, por motivos que los Mossos investigan.
Según la versión policial, el hombre se ha precipitado sin mediar palabra ni interaccionar con los agentes que han entrado en la vivienda.
En un comunicado, los Mossos d'Esquadra han precisado que el hombre ha saltado desde el balcón "al detectar la presencia policial".

Los Mossos han llamado al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), a las 6.13 horas de la mañana y la primera ambulancia que ha llegado a la plaza, a las 6.19 horas, sólo ha podido confirmar que el hombre estaba muerto, según han informado a Efe fuentes del SEM.
En el operativo contra la red de "top manta", los Mossos d'Esquadra han detenido en total a 12 personas y se han incautado de numeroso material.
Cuando ha trascendido que una de las personas a las que los Mossos iban a detener en la operación había fallecido, un grupo de más de 150 compatriotas y compañeros se han dirigido hacia el lugar para protestar por la actuación policial.

Ver más información en el Confidencial: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-08-11/incidentes-en-salou-tras-la-muerte-de-un-senegales-mantero-que-huia-de-los-mossos_964594/

{
}
{
}

Deja tu comentario Incidentes en Salou tras la muerte de un mantero senegalés que huía de los Mossos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre