Avisar de contenido inadecuado

Juventud sin futuro protesta contra la crisis

{
}

Cabecera de la marcha

El grupo Juventud sin futuro ha sacado a los jóvenes a la calle. El pasado jueves organizaron distintas manifestaciones en varias ciudades españolas como un primer paso de una serie de actividades para concienciar a la gente de que si quieren que las cosas cambien, tienen que adoptar un papel activo y dejarse oír.

Protestan contra la crisis y contra una clase dirigente que ha tomado las decisiones dejándolos al margen. Protestan contra una reforma laboral que los condena a trabajos precarios y cercena sus derechos. Protestan contra un sistema de pensiones que jubilará a los 67 años a quienes hayan tenido la suerte de lograr un empleo.

Recuerdan que en España existe una tasa de paro juvenil superior al 40%, lo que en la práctica los convierte en una generación sin futuro. Y denuncian un sistema educativo que ha hecho de la Universidad una fábrica de precarios y ha relegado a la formación profesional a un segundo plano.

Si quieres saber más sobre este movimiento, si a ti también te preocupa tu futuro o no sabes qué hacer para cambiar tu presente, deja ya tu pregunta.

{
}
{
}

Comentarios Juventud sin futuro protesta contra la crisis

Ya era hora de que se movilizaram los jóvenes..y espero que no sea la única vez sino la primera de muchas..porque si no luchan por que su situación cambie..van a tener un futuro muy negro..sólo ellos pueden cambiar esto
Abogado Málaga Abogado Málaga 12/04/2011 a las 12:47

Deja tu comentario Juventud sin futuro protesta contra la crisis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre