Avisar de contenido inadecuado

"La labor social de la ONCE es ejemplar, recibe el Premio Principe de Asturias

{
}

El secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado, José María Dívar, en el encuentro de la ONCE CLM para celebrar el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013

En su intervención, Dívar ha felicitado a toda la familia de la ONCE por este galardón, "que no hace sino mostrar el mundo el excelente trabajo de esta organización, de los hombres y mujeres que durante 75 años se han dejado la piel para integrar a las personas con discapacidad, eliminar barreras y luchar por su dignidad y por la mejora de su calidad de vida", ha informado la Junta en nota de prensa.

El secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado, José María Dívar, en el encuentro de la ONCE CLM para celebrar el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013

José María Dívar ha destacado, en nombre del Gobierno presidido por María Dolores Cospedal, la admiración y el cariño de todos los castellano-manchegos hacia esta organización por su constancia y su esfuerzo para defender los derechos de los más vulnerables. "La labor social de la ONCE es ejemplar, tanto como su esfuerzo para la creación de puestos de trabajo, de manera que sólo en Castilla-La Mancha la ONCE da trabajo a cerca de 4.000 personas", ha añadido.

princip

Dívar ha recordado ante los asistentes a este encuentro festivo que "este premio es muy merecido y todos los españoles reconocen a la ONCE por los valores que representa este prestigioso galardón, por su defensa de los derechos humanos, el fomento de la paz, la libertad, la solidaridad y, en general, del progreso de la humanidad".

El premio Príncipe de Asturias de la Concordia lo han recibido entidades como el Banco de Alimentos, Manos Unidas, los Héroes de Fukushima o la ciudad de Berlín, entre otros.

El secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado ha compartido con la familia de la ONCE en Castilla-La Mancha, encabezada por su delegado territorial, Antonio Cebollada, la fiesta de celebración organizada en la sede de Toledo. Con ellos ha vivido en directo, a través de la televisión, la entrega del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013 de manos del Príncipe Felipe.

Los premiados han aprovechado la ocasión para ser críticos ante el modelo económico y los recortes de España. La Sociedad Max Planck y Saskia Sassen han decidido donar los 50.000 euros del premio.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario "La labor social de la ONCE es ejemplar, recibe el Premio Principe de Asturias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre