Avisar de contenido inadecuado

Las lesbianas más sexys de España

{
}

 

 Sandra Barneda                                      Tánia Sárrias

 

 Nuestras presentadoras más sexys ya han salido del armario y lo han hecho a lo grande ya que están felizmente casadas y se pueden considerar que están dentro de la lista de  las 40 homosexuales más influyentes del panorama español. Y es que parece que a las lesbianas más medíaticas les cuesta hacer pública su relación, algo que no esconden pero que tampoco pregonan a los cuatro vientos. Ambas periodistas, de programas tan conocidos como "La noria", "De buena ley" en el caso de Sandra Barneda y en el caso de su pareja Tánia Sárrias, presentadora del popular programa de televisión "CQC". Ambas son catalanas, ejercen el bonito oficio del periodismo y dedican su tiempo a dar clases en la facultad de Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

{
}
{
}

Comentarios Las lesbianas más sexys de España

sí son sexys, sí
Vic. Vic. 15/07/2010 a las 23:20
sí son sexys, sí
Vic. Vic. 15/07/2010 a las 23:21
[...]de-los-videojuegos/' target='_blank' rel='nofollow'>Pablog – Compilado jailbird las chicas más sexys de los videojuegos Las lesbianas m?s sexys de Espa?a Sharon Jones: "Cantantes como Beyoncé o Lady Gaga son puro negocio" | Noticias Online[...]
Hola no sabia que Sandra Barneda era lesbiana,es interesante,sabeis de mas famosas españolas que sean lesbianas?besitos humedos de sexo casada
hola pues la verdad me da gusto que porfin decidieran ser felices, yo soy lesbiana y la verdad no me da pena amar a otra mujer, pienso que seria bueno estar enamorada de otra mujer y tener relaciones intimas, no conosco algo mas lindo que estar exitada frente a una mujer y descargar toda mi pasion.
paola paola 04/03/2011 a las 09:42
Paola eres una less no me lo creo, pero no me extrañaría nada, es bonito el amor así pero un poco descabellado, salir del armario cuesta lo suyo. Angelitos.
Que asco, dos tias dandose el lote, pocos palos ha dado la poli en las plazas. Arriba España y abajo los bocadillos de sardinas.
paco paco 12/06/2011 a las 00:33
La verdad es no se siente gran cosa pero bueno es otro estilo de sexo, por el ordenador tampoco van bien los tiros.
me alegro mucho por ellas , espero que sean muy felices y os deseo a todos unas felices fiestas.
natalia natalia 23/12/2011 a las 15:53
al que ha dicho que le da asco decirle solo una cosa, ellas son libres y es su vida y su vida es suya y la tuya es tuya. No están haciendo daño ni a la democracia ni a la sociedad con lo cuál son libres y decirte que yo también soy lesbiana y si no te gusta no mires. a mi tampoco me gustan los caracoles y no los como.
natestcrat natestcrat 23/12/2011 a las 15:56
Gracias natalia igualmente pero en algunos países está prohibida la homoxesualidad
uf que pasada dos bolleras pijas. que corrida mas guay
ana senra ana senra 30/04/2012 a las 00:23
Yo personalmente me gustan las dos un trio no estaría mal, la que le saltan los colores y la pijilla, uff me moriría de ganas la verdad.
hola muchachos yo otravez y si soy lessbiana y que!, y espero que mis dos hijas sean igual que yo, y me da gusto no tener esposo porque son unos idiotas. en cambio la amiga que tengo ella si me da cariño y amor y siempre nos vesamos en mi carro y la verdad se siente delicioso, es lo mas rico que hay amigas prueben a las mujeres no se arrepentiran.
paola paola 26/09/2012 a las 06:44

Deja tu comentario Las lesbianas más sexys de España

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre