Avisar de contenido inadecuado

Manuel Díaz "El Cordobés" ha sufrido una grave cogida en Marbella

{
}

El diestro Manuel Díaz «El Cordobés» ha sufrido este domingo una cornada de dos trayectorias en su muslo derecho con pronóstico grave cuando se disponía a matar a su primer astado de la tarde en la plaza de toros de Marbella.
En el lado positivo, los mayores triunfos de la jornada estuvieron repartidos entre Ávila y Plasencia. En la ciudad amurallada, César Jiménez y Alejandro Talavante cortaron tres orejas cada uno. Mientras, en el festejo de rejones celebrado en la localidad extremeña, los jinetes sumaron nueve trofeos con Leonardo Hernández en lo más alto del podio tras hacerse con cuatro orejas y un rabo. Destacó también el torero francés Mehdi Savalli que logró tres apéndices en Aire Sur L`Adour.

En la plaza de toros de Marbella, se lidiaron toros de Herederos de José Francisco Varela Crujo, correctos de presentación y nobles. Destacaron 2º, 5º y 6º. Finito de Córdoba, silencio, palmas y silencio; El Cordobés, dos orejas y rabo; y David Galván, ovación y oreja. Un cuarto de entrada.


Parte médico de El Cordobés. «El Cordobés fue herido por el segundo toro de la tarde y atendido en la enfermería de una 'herida incisocontusa en la cara anterointerna del tercio inferior del muslo derecho, que interesa piel, tejido celular subcutáneo y aponeurosis. Con dos trayectorias, una hacia arriba y hacia adentro que afecta fibras del vasto interno y del abductor, y otra hacia abajo y hacia fuera, de siete centímetros, sin afectación muscular». Pronóstico 'grave'.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Manuel Díaz "El Cordobés" ha sufrido una grave cogida en Marbella

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre