Avisar de contenido inadecuado

Mario San Miguel: "Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo"

{
}

Mario San Miguel:

Mario San Miguel. Un santo  del oficio de la Música en un mundo cada vez más comercial. Un cantante que crea concietos espectaculos en dónde la nota general es siempre una gran sonsrisa a la salida. Salido de Cantabria, pero ciudadano del mundo, este hombre de conciencia feliz, pretendió crear un su album "bajando hacia arriba" un nuevo estilo musical, un estilo que provoque sonrisas, magia y felicidad. A punto de salir su segundo disco.

El Ejercito del amor es una idea, una abstración que se concreta a través de todo los que queremos un Mundo más Humano, Mágico, Amoroso, Justo, Solidario, Libre, Consciente... En definitiva más Feliz. No hay que alistarse en ninguna parte... es virtual. La inscripción está en el corazón... si abres la puerta pasas inmediatamente... Nada de formularios, carnets o papelitos.

Para mi... es conocerse a uno mismo... Llegar al fondo de lo que somos... dejar atrás las apariencias. Sería como verse a uno mismo con los ojos del alma. >Y se hace con Confianza, Trabajo y Conciencia. No es más que vivir. Ya sabes: Es sencillo ser Feliz. lo dificil es ser sencillo.

Mas información: www.mariosanmiguel.com

{
}
{
}

Comentarios Mario San Miguel: "Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo"

Salió en un programa de tv regional cantando: "libertad, libertad... sin ira libertad... y si no la hay sin duda la abrá...", no le quedó mal la verdad, jugando con lo hippy.

Deja tu comentario Mario San Miguel: "Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre